El autismo y los problemas de conductas.

Hoy les quiero hablar sobre el autismo y las conductas problematicas. Como sabemos, el autismo puede afectar la capacidad de su hijo para interactuar y jugar. Los niños con TEA no intentan ser difíciles, su cerebro funciona de manera diferente, lo que significa que ven y entienden el mundo de una manera diferente a la mayoría de las personas. Pueden tener problemas para comunicarse, ser sociales y jugar con otras personas, especialmente con otros niños. También pueden mostrar ciertos comportamientos que pueden parecer extraños, problemáticos e inclusive perjudiciales.

Para algunos padres les resulta útil aprender más sobre los comportamientos relacionados con el TEA de sus hijos para que puedan responder con más paciencia, comprensión y compasión.

 Autismo Beta ofrece un entrenamiento para padres en el manejo de conductas problematicas que está basado en el metodo RUBI creado por expertos en autismo y el manejo de conductas problematicas. Este entrenamiento tiene como fin, enseñarle a los padres los metodos basicos del ABA (el analisis de conducta aplicado) y respaldado por estudios que muestran evidencia que funcionan, para mejorar la relacion familiar. Si quieres aprender mas, visita mi pagina de web www.autismobeta.com.